ESPECIAL
Mundo

Detienen a Greta Thunberg durante protesta en Londres

MiMorelia.com

Londres (MiMorelia.com).- La activista Greta Thunberg fue detenida este martes durante una protesta en Londres, reportaron medios internacionales.

Según se informó, la Policía británica detuvo a la activista sueca de 20 años de edad cuando se manifestaba junto a cientos de personas en contra de la industria petrolera.

La manifestación se realizaba afuera de un prestigioso hotel en el centro de Londres en el que se alojaban ejecutivos de empresas petroleras mientras que se realizaba el primer día del Foro de Inteligencia Energética.

"Greta Thunberg ha sido arrestada bloqueando la entrada a la conferencia Petróleo y Dinero. Horas después de pronunciar un discurso sobre la contaminación de nuestra política por el dinero aceitoso. Depende de nosotros defendernos. Depende de nosotros salvarnos (sic)", compartió la organización Fossil Free London a través de X.

Los visuales de Greta siendo arrestada por policías se difundieron rápidamente en redes sociales.

De acuerdo a agencias, la Policía señaló que los detenidos fueron puestos bajo custodia.

rmr

DIF Morelia, con más de 180 reportes de violencia contra adultos mayores

"El Mayo" Zambada se declarará culpable en EU; colaboraría con autoridades, aseguran

Magistrado Josué Salvador habla sobre la teoría del caso en el sistema penal acusatorio

Nombra Torres Piña a José Antonio Cruz como nuevo Fiscal Coordinador de la FGE

Concierto de Carín León en el "Morelos" dejó una derrama de 13 mdp: Seimujer