La mujer mostró el arma de fuego y dijo: “Será mejor que alguien me dé mi comida” CORTESÍA
Mundo

Con pistola en mano, mujer exige que se le atienda en restaurante cerrado

Una mesera decidió tomarles la orden a los jóvenes, en un esfuerzo para que se fueran

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Con pistola en mano, una mujer exigió que se le atendiera en un restaurante que ya había cerrado, en Filadelfia, Estados Unidos.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad, y en ellas se ve a la cajera explicarle a la clienta, quien iba acompañada por un hombre, que ya no había servicio.

No obstante, inconforme con la respuesta, la mujer sacó un arma de fuego y amenazó a la cajera para que la atendiera.

De inmediato la encargada presionó el botón de seguridad para alertar a la seguridad del centro comercial.

“Dijo que si alguien no le preparaba la comida volvería y habría un problema. Luego, volvió a guardar el arma en su bolso", se explicó en un comunicado del departamento de policía de Philadelphia.

Al final una compañera decidió tomarles la orden a los jóvenes, en un esfuerzo para que se fueran.

Después de hacerlo, la mujer volvió a mostrar el arma de fuego y dijo: “Será mejor que alguien me dé mi comida”.

Los delincuentes tomaron la comida y huyeron de la tienda sin saber su paradero por lo que la policía está en su búsqueda.

SJS

Fabiola Alanís interpuso queja contra Barragán en órganos internos de Morena

Confirman asesinato de tres Policías Municipales en Zamora; SSP condena los hechos

Morelia alcanzará los 26°C este viernes

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas