FACEBOOK/Macy's
Mundo

Bajo la lluvia fue el desfile de Acción de Gracias de Macy´s en EU [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se llevó a cabo el desfile del Día de Acción de Gracias, que organiza año con año la tienda Macy´s en Estados Unidos.

Como el resto de las ediciones, el desfile tuvo por sede las bellas de calles de Nueva York, donde la gente se reunió desde temprano para disfrutar el espectáculo.

En este día el clima no fue tan favorecedor como en otras ediciones, ya que hubo lluvia y mucho frío, como se aprecia en fotos y videos tomados al desfile.

Este año se estima que más de 3 millones de personas en la ciudad de Nueva York, y más de 50 millones de personas en sus hogares, disfrutaron el desfile.

En esta ocasión los globos gigantes de Stuart El Minion, Tiptoe, Spider Man, Gokú, Pikachú y Snoopy estuvieron entre los protagonistas.

RYE

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia

¿Usas el Ramal Camelinas? Estará cerrado esta noche de 1 de febrero

Detienen a hombre con cristal en Morelia durante patrullaje a caballo