Gracias a videos que circulan en redes sociales se muestra el justo momento en que las personas salen de la tienda vestidas de negro y cubiertas con casco ESPECIAL
Mundo

Asaltan boutique de Chanel en París; se llevaron varios millones de euros

Medios locales reportan que la fiscalía de París ya abrió una investigación

MiMorelia.com

Francia, París (Mimorelia.com).- La tarde de este jueves medios locales informaron sobre el asalto a mano armada a una tienda de la firma de lujo Chanel, los daños se estiman en varios millones de euros y los cuatro sospechosos siguen siendo buscados.

Los primeros reportes indican que no hay heridos pero que los malhechores lograron llevarse bienes valorados en varios millones de euros.

El robo fue cerca de la Plaza Vendôme, que agrupa comercios de joyería y marcas de lujo, además se sabe que fue efectuado por 4 individuos, dos de los cuales entraron en la tienda y otros dos se quedaron a fuera de la tienda para huir en sus motos.

Gracias a videos que circulan en redes sociales se muestra el justo momento en que las personas salen de la tienda vestidas de negro y cubiertas con casco.

SHA

¡Dulces, autos y tradición! Todo listo para Caravana de Día de Muertos en Morelia

¡Te rapan por el cine! Así fue la excéntrica función de Bugonia en EE.UU.

Estamos mejorando acceso a comunidad indígena de Ahuirán: Rogelio Zarazúa

Golazo de Citlali Reyes da vida a México Sub-17 Femenil ante Países Bajos

Urgente replantear la estrategia de seguridad: Observatorio de Seguridad Humana de la Región Apatzingán