Los policías realizaron maniobras para colocar una solución Hartman, en espera del arribo de una ambulancia (Foto: Cortesía) 
Noticias

Mujer sufre hemorragia de úlceras varicosas; Policía de Morelia le auxilia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Agentes paramédicos de la Unidad de Atención a Víctimas de la Policía Municipal brindaron primeros auxilios a una mujer de 57 años de edad, en donde lograron contener una hemorragia de úlceras varicosas en piernas, salvado así su vida, toda vez que presentaba abundante pérdida de líquido hemático.

Fue sobre la calle Sierra de Tlalpujahua de la colonia Santiaguito en donde se logró detener la hemorragia por los uniformados, quienes colocaron apósitos y vendaje opresivo.

Asimismo realizaron maniobras para colocar una solución Hartman, en espera del arribo de una ambulancia.

Debido a la oportuna actuación de los uniformados capacitados en emergencias médicas, la mujer adulta pudo ser trasladada al IMSS de Charo para su atención médica.

Redacción/rmr

Sheinbaum detalla llamada con Trump: seguridad, fentanilo y respeto a México

El gobierno educativo de Michoacán en 2025 (III)

Funcionaria de Uruapan defiende su integridad tras comparecer por caso de Carlos Manzo

CEDH Michoacán: Cuatro meses de presencia sensible y humana en la protección de derechos humanos

Sheinbaum sostiene llamada con Trump