Río Bravo, Tamaulipas (MiMorelia.cm).- Una mujer que fingió su muerte para quedarse con el dinero de una tanda que organizó junto a sus amigas se ha hecho viral en redes sociales.
Con información de medios nacionales, la joven identificada como Laura Patricia "N" y de 24 años de edad, convenció a un grupo de mujeres a participar en esta dinámica para ahorrar dinero, conocida en todo México.
Así, Laura, como la organizadora y como se acostumbra, fue la primera en recibir el dinero; sin embargo, en cuanto tuvo la suma en sus manos tomó un autobús para ir a su natal Veracruz y a partir de ese día sus amigas no volvieron a saber de ella.
Semanas más tarde se esparció la noticia de su muerte, incluso sus familiares dijeron que el crimen organizado había secuestrado el camión en el que había viajado de Tamaulipas a Veracruz.
Al principio las mujeres de la tanda lamentaron la noticia; sin embargo, después se dieron cuenta que todo había sido falso:
La mujer que descubrió a la estafadora se enfureció y le reclamó, tras lo cual ambas se enfrentaron a golpes. La situación fue tal que elementos de la policía tuvieron que intervenir.
Por: Redacción/rmr