Noticias

Mujer es asesinada al parecer por su propio hijo, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En un domicilio del fraccionamiento privado Hacienda del Monte, una mujer fue asesinada con un arma blanca. El caso ocurrió la tarde de este miércoles en el citado asentamiento, ubicado en la Tenencia de Jesús del Monte, municipio de Morelia. De manera extraoficial se supo que al parecer un hijo de la susodicha tendría relación en el hecho.

Las autoridades policiales mencionaron que lo anterior sucedió en un inmueble de la calle Héroes de la Independencia. La situación fue reportada e inmediatamente atendieron la emergencia unos paramédicos y patrulleros locales, quienes confirmaron el deceso de la mujer.

La identidad de la agraviada aún no es revelada, además, el paradero de su descendiente es desconocido. El sitio fue acordonado y los uniformados avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

(Foto: RED-113)

Posteriormente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyeron en la referida dirección y comenzaron las investigaciones respectivas en coordinación con los especialistas de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, ambas dependientes de la FGE. Del supuesto responsable no se brindaron datos si fue capturado o no.

De acuerdo con los datos obtenidos en la labor reporteril, en el transcurso de este miércoles se registraron cuatro asesinatos y dos intentos de homicidio en diferente partes de la capital michoacana, tres de las víctimas finadas son mujeres.

Por: RED-113/SJS

Roban instalación eléctrica y destruyen inmueble destinado para una clínica

La Noche de Muertos de Michoacán llega a la embajada de México en España

NFL: Este jueves Texans vs Jets; checa el calendario completo de la semana 9

Autoridades en Uruapan tiran a la basura pancartas por muerte del periodista Mauricio

Atrae FGR caso del periodista Mauricio Cruz y actuará hasta sus últimas consecuencias: Fabiola Alanís