La paciente con comorbilidad diabetes mellitus tipo 2, recibió atención por un equipo médico multidisciplinario (Foto Cortesía)  
Noticias

Mujer con diabetes supera Covid-19 en Apatzingán

MiMorelia.com

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de ocho días de estancia en el Hospital General de Apatzingán, una mujer de 43 años fue dada de alta por mejoría al Covid-19 y pudo regresar a casa con su familia.

La paciente con comorbilidad diabetes mellitus tipo 2, recibió atención por un equipo médico multidisciplinario, en el área aislada del hospital perteneciente a la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

En su hogar, permanecerá bajo vigilancia epidemiológica y deberá seguir las indicaciones señaladas por los especialistas, a fin de garantizar la salud y bienestar de las personas que la rodean.

Con este, suman ya 40 egresos de esta unidad médica de la SSM, que se encuentra en uno de los municipios catalogados como de alto riesgo (Bandera Amarilla), debido al número de contagios en la población.

Boletín/PO

México aplicará aranceles de hasta 50% a más de mil productos importados

Fiscalía dicta medidas de protección en favor de Flor Marian

Cohetes en fiestas patrias: multas de hasta 56 mil pesos y 3 años de cárcel

Promoción patria: ¡Grita ‘Quiero mi Western!’ y consigue una hamburguesa por $15

UMSNH abre diálogo con sindicatos en busca de acuerdos laborales