Ocurrió en la colonia Mirador del Valle (Foto: RED 113) 
Noticias

Mujer come jamón envenenado y paramédicos le salvan la vida en Apatzingán

MiMorelia.com

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una mujer comió por accidente jamón envenenado y fue rescatada de una muerte segura gracias a la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja. Un hijo de la paciente dijo a la Policía que colocó veneno en el alimento para matar a animales salvajes que hay en la zona.

El suceso fue durante la tarde de este sábado. Los socorristas se desplazaron a una vivienda de la calle Brenda Molina en la colonia Mirador del Valle, ubicada en esta ciudad de Apatzingán.

Los rescatistas habían tenido el reporte de que en el citado domicilio una dama se quejaba de fuertes dolores estomacales. Al llegar a la zona los paramédicos se percataron de que la ciudadana presentaba un envenenamiento y actuaron rápidamente.

La mujer, identificada como Fidelina Á., de 57 años de edad, fue canalizada a un nosocomio local. Su vida fue salvada, comentaron fuentes al interior de las corporaciones de auxilio. Contactos policiacos refirieron que un hijo de la señora fue el que envenenó el jamón, esto para matar a animales silvestres que habitan cerca de su hogar.

kpmg

Bloqueo con tráiler incendiado en Chilchota, tras enfrentamiento en Zamora; hay dos abatidos: FGE

Explosión en Coahuayana: FGE confirma que unidad con explosivos llegó por Colima

Abren investigación federal por delincuencia organizada tras explosión en Coahuayana

La urgencia de la gobernanza educativa

Mujer joven tras ser baleada por agente de Tránsito en Zitácuaro; ya investigan