Noticias

Muere ‘Sax’, legendario integrante de la Maldita Vecindad

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo falleció Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como "Sax", integrante de la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

A través de un breve comunicado difundido en redes sociales, Jessica Franco Landero, esposa del saxofonista dio a conocer la noticia.

"Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza", dijo y agradeció las muestras de cariño y apoyo durante el tiempo que estuvo mal de salud.

El músico contrajo Covid-19 a principios de marzo, y el 8 de este mes fue hospitalizado debido a un bajo nivel de saturación de oxígeno. Hace unos días Sax presentaba mejorías, sin embargo las complicaciones continuaron y este día falleció.

Sax nació el 30 de octubre de 1968 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí y murió en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tenía 52 años.

El rock mexicano está de luto y varios músicos han lamentado su fallecimiento, de igual manera agradecieron el legado que dejó por grandiosa forma de tocar el saxofón.

Redacción/AC

”Los vecinos proponen”, iniciativa que promueve Giulianna Bugarini en el distrito 11

Consigue un helado gratis para tu pequeñín, aquí te decimos cómo

Convocatoria para acceder al Presupuesto Participativo está abierta hasta el 3 de mayo

Se espera un domingo caluroso y parcialmente nublado en Morelia

JNS conquista al público del Festival Michoacán de Origen