María del Sol agradeció las muestras de cariño (Foto: Peggy Echánove) 
Noticias

Muere Peggy Echánove, hermana de María del Sol, dos meses después de su mamá

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unas horas se confirmó la muerte de la periodista Peggy Echánove, quien es hermana de María del Sol; el deceso se da a dos meses de que falleció su mamá, la actriz Josefina Echánove.

María del Sol confirmó la muerte de Peggy Echánove, aunque no dio más detalles sobre la lamentable noticia.

"México, CDMX a 1 de marzo del 2021 Queridos amigos y medios de comunicación, por medio del presente comunicado confirmo el fallecimiento de mi amada hermana Peggy Echánove", tuiteó.
Asimismo, agradeció las muestras de cariño: Agradezco infinitamente su preocupación y muestras de cariño (…) Les pido su comprensión ya que las dos mujeres y pilares de mi vida partieron   en tan poco tiempo. Sin el consuelo y fortaleza de Dios, sería imposible estar de pie".
Las causas de la muerte no fueron precisadas por sus familiares.
Descanse en paz…
Por: Redacción/R

Desde TikTok, reportan muerte de la influencer Kenmer Kenia

Marina decomisa 559 kilos de narcótico cerca de Oaxaca

¿Te la robaron? Aseguran cuatro motos con reporte de robo en Morelia

Muere bebé de 3 meses tras derrumbe por lluvias en Zapopan

¡Rebajas de verano en Casart! Aprovecha hasta el 15 % de descuento en todas las piezas