El ataque ocurrió el pasado viernes (Foto: RED 113) 
Noticias

Muere mujer que fue atacada a tiros con su esposo

MiMorelia.com

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La mujer que resultó malherida en un ataque a balazos, en el cual falleció su esposo, mientras ambos transitaban en su camioneta en el Viaducto a Jicalán, falleció este domingo en un hospital local debido a la gravedad de sus lesiones, dijeron fuentes policíacas.

La ahora occisa es la señora María Anastasia A., de 45 años de edad.

El viernes anterior el matrimonio iba en una Ford Expedition, de color gris, con placas de circulación PFR-871-Z de esta entidad federativa.

Sin embargo, al pasar por la vialidad antes referida, a tan sólo unos metros de la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, sujetos desconocidos en un vehículo rafaguearon el automotor de la pareja y luego escaparon.

En el sitio pereció José Manuel C., de 46 años de edad y María quedó seriamente lesionada, siendo canalizada a un nosocomio de esta urbe, donde este día murió en la sala de urgencias. La Fiscalía Regional de Justicia continúa con las pesquisas respectivas para esclarecer el asunto.

R

De apoyos a seguridad: así avanza el gobierno en Uruapan

Corto circuito provoca incendio de cables en colonia Indeco de Morelia

🌈 Pride 2026: estas serán las marchas LGBT+ en Michoacán

Acerca FGE herramientas de seguridad digital a juventudes en Villas del Pedregal

Madres buscadoras marcharán en Morelia este 10 de mayo