La actriz murió en un accidente automovilístico en el kilómetro 45 de la carretera México-Cuernavaca (Foto: @maruduenas) 
Noticias

Muere Maru Dueñas, actriz de Televisa en un trágico accidente

Cynthia Arroyo

Por: Abril Ferreira

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El presidente del Consejo de Administración de Televisa, Emilio Azcárraga, anunció el fallecimiento de la actriz Maru Dueñas y del director Claudio Reyes Rubio, quienes murieron junto con otra persona en el kilómetro 45 de la carretera México-Cuernavaca.

A través de su cuenta de Twitter, Azcárraga escribió "Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz."

Después de que saliera a la luz la noticia, celebridades como la actriz Fernanda Castillo, el productor Juan Torres y Vanessa Bauche han externado algunas palabras por la misma red social.

Con información de El Universal

Propone Sandra Arreola apoyo prioritario para huérfanos por violencia en Michoacán

FOTOS: Así lucían de niños Bedolla y funcionarios de Michoacán

Revisarán caso de pensión en Morelia por derechos de dos niños

Morelia suma al menos tres solicitudes para conciertos en 2026

Secundaria Técnica 65 sigue bajo acciones preventivas; descartan riesgo mayor