Murió de Covid-19, según medios nacionales (Fotograma: Chismorreo) 
Noticias

Muere Marissa Garrido, autora de hermosas telenovelas mexicanas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes por la tarde se dio a conocer la muerte de la escritora de telenovelas y radionovelas mexicanas, Marissa Garrido.

Fue el crítico de televisión Álvaro Cueva quien en sus redes sociales lamento el fallecimiento de la autora de bellas historias melodramáticas.

"Descanse en paz la inmensa Marissa Garrido, figura fundamental de la historia de la televisión en México y el mundo, autora de muchas muy hermosas telenovelas. ¡Siempre fue tan amable y generosa conmigo! Abrazo fuerte a su familia, a sus amigos y admiradores. Que Dios la tenga en su Santa Gloria. #MarissaGarrido", escribió.

Hasta este momento se dice que falleció de coronavirus.

En su carrera Marissa nos regaló más de 60 historias originales, entre las que destacan "La Leona", "Las Gemelas", "Barata de Primavera" y "Mujer, casos de la vida real".

Descanse en paz Maestra…

Por: Redacción/R 

México, Brasil y Chile respaldan a Michelle Bachelet para la Secretaría General de la ONU

Suman 75 denuncias por supuesto fraude de financieras

La NFL volverá a jugar en México tras cuatro años de ausencia

En Michoacán 3 de cada 4 hogares cuentan con programas sociales de la 4T, afirma Bedolla

Guardia Nacional implementa operativo en paradas de transporte en Michoacán