La actriz falleció en Cuernavaca (Foto: marioivanmartinez.com) 
Noticias

Muere la actriz y activista Margarita Isabel

MiMorelia.com

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La actriz Margarita Isabel falleció debido a una complicación respiratoria el pasado domingo, a los 75 años de edad.

En teatro debutó con la obra Sueño de una noche de Verano, en Bellas Artes, bajo la dirección de José Solé.

Inició su carrera a temprana edad. En radio fue locutora y productora para RTC, el instituto del Consumidor y Canal 13.

En cine participó en 31 películas, entre las que destacan María de mi Corazón, Danzón, Golpe de Suerte, Dos Crímenes y Dame tu cuerpo.

En telenovelas participó en El pecado de Oyuki, Baila Conmigo, Volver a Empezar, La Madrastra, Amarte es mi Pecado, Soy tu Dueña, entre otras.

Era madre del también actor Mario Iván Martínez. Por su trabajo fue reconocida con el premio Ariel a Mejor Actriz de Cuadro y a la mejor Co-Actuación Femenina.

Su deceso se reportó en el Hospital Center de Cuernavaca, Morelos. Llevaba 10 años alejada de la vida pública.

Con información de Aristegui Noticias

El arte de rehabilitar hogares: La historia de Luis, el albañil que soñaba con cantar

Zoológico de Morelia llevará ciencia para el rescate del ajolote a Estados Unidos

Incendio consume bodega en colonia Las Fuentes de Zamora; no hubo personas lesionadas

Hallan cabeza humana sobre carretera de Apatzingán

SSP brinda apoyo en cateos en Tzitzio; detenidas 4 personas