Su agente informó el hecho (Foto: tomada de @totalfilm) 
Noticias

Muere la actriz Diana Rigg, conocida por GoT

MiMorelia.com

Reino Unido (Rasainforma.com).- La actriz Diana Rigg falleció este jueves a la edad de 82 años tras un padecimiento de cáncer.

El encargado de dar la triste noticia fue su agente, Simon Beresford: "Murió en paz esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia, que pidió privacidad en este momento difícil".

La hija de la actriz británica, Rachel Stirling, señaló que su madre fue diagnosticada con cáncer en marzo de este año.

En la década de los 60's, Diana Rigg se dio a conocer por su papel de Emma Peel, una agente secreta en la serie de espías The Avengers. Para finales de esa década personificó a Tracy Bond, la única esposa del agente 007 en Al servicio secreto de su majestad.

Rigg ganó el Premio Tony en 1994, que reconoce lo mejor del teatro en Estados Unidos, por su actuación de Medea en la obra Eurípides.

La actriz también participó en la famosa serie Game of Thrones, de HBO, donde interpretaba a Lady Olenna Tyrell.

Debido al movimiento de equidad de género en la industria televisiva y de cine, Rigg se manifestó en contra de que la mujeres ganan menos que los hombres "Es escandaloso (…) Si tienen la misma calidad que un actor frente a ellas, las actrices deberían cobrar el mismo salario", dijo.

Por: Ariana Castellanos/rmr

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada presentan Línea 4 de cablebús Tlalpan -Coyoacán, la más larga del mundo

La UMSNH vive una etapa de transformación profunda: Secretario General

Alejandra Estudillo y Kevin Berlín a un paso del podio en Mundial de Clavados de Singapur

Fue al funeral de la víctima y lo arrestaron; padrastro es señalado por feminicidio, en Edomex

Pasó en Michoacán: Bebé fue golpeado hasta causarle la muerte, su mamá la presunta responsable