Ernesto pertenecía al Comité Olímpico Mexicano (Foto: TW/ @COM_México)  
Noticias

Muere Ernesto Canto, medallista mexicano

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este viernes murió el marchista mexicano, Ernesto Canto, según informó el Comité Olímpico Mexicano en su redes sociales.

El marchista mexicano, quien dio una medalla de oro a México en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, falleció a los 61 años de edad por complicaciones derivadas de cáncer.


"La Familia Olímpica mexicana lamenta el deceso de Ernesto Canto, Miembro del Comité Ejecutivo del COM y un ícono de la marcha mundial; ganó todo y se consagró con el oro obtenido en los 20 km de los JO Los Ángeles 84. Le deseamos a sus seres queridos pronta resignación. QEPD.", publicó el Comité Olímpico Mexicano en su cuenta de Twitter.


Durante los últimos años de su vida, el deportista se dedicó a dar conferencias y a la atención de negocios personales.

Descanse en paz…

Por: Arturo Trujillo/R

Clausuran siete obras en playas de Michoacán por daños a ecosistemas costeros

A 15 años del caso Paulette, supuesto primo rompe el silencio y cuestiona la versión oficial

Renuevan Concejo Comunal en Carapan con participación de más de 1,600 personas

UMSNH le da la bienvenida al Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

Michoacán: detienen a agente de Tránsito señalado de violación equiparada contra menor