Paramédicos confirmaron el deceso 
Noticias

Muere electrocutado en Lázaro Cárdenas

MiMorelia.com

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre murió tras recibir una descarga eléctrica y caer de una escalera, dentro de su domicilio.

Se trata de Patricio E. de 42 años de edad quien según testigos realizaba trabajos de colocación de tablarroca cuando ocurrió el accidente.

De inmediato se solicitaron servicios de emergencia y paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio del incidente la calle Amapola de la colonia Segundo Sector de Fidelac, a espaldas de la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza, donde fueron solicitados los servicios de emergencia de paramédicos de Cruz Roja.

Técnicos en urgencias médicas reportaron que la víctima del accidente ya no contaba con signos vitales cuando llegaron al sitio por lo que sólo restó dar parte al Ministerio Público para que realizará las diligencias de ley.

jcms

¿Xbox portátil? Así es la nueva ROG Ally que llegará en 2025; este es su precio

Más de 13 km recorridos y maniobras aéreas: así apoyan brigadistas mexicanos en Canadá

¡Anótalo! Dónde y a qué hora ver el Nintendo Direct de este jueves

Tras cierre de su planta en Morelos, estos son los 3 modelos que Nissan producirá en Aguascalientes

Detectan fallas en vehículos de Ford, GM y Volvo; revisiones serán gratuitas