Tenía 28 años y fue seleccionado checo (Foto: IG/@josef.sural) 
Noticias

Muere el futbolista checo Josef Sural

Cynthia Arroyo

Por: Ariana Castellanos

Turquía (Rasainforma.com).- Este lunes falleció el futbolista de la República Checa, Josef Sural, luego de un accidente en carretera cuando viajaba con sus compañeros del equipo del Alanyaspor turco. Otros seis jugadores quedaron lesionados.

En club de futbol publicó un comunicado en el que señala "nuestro jugador checo Josef Sural, que resultó gravemente herido en el accidente de un minibús que llevaba a siete de nuestros jugadores (…) no se pudo salvar pese a todos los esfuerzos del hospital".

La televisora NTV habló con el presidente del Alanyaspo, Hasan Cavusoglu, quien dijo que el jugador de 28 años fue operado de urgencia pero murió momentos más tarde.

Además añadió que Sural y otros jugadores, rentaron una camioneta privada para regresar de un partido como visitante contra el Kayserispor, en el centro de Turquía. El accidente ocurrió cerca de la entrada a la localidad de Alanya, en la costa del Mar Mediterráneo.

Al momento se sabe que el vehículo se salió de la carretera y volcó, de inicio se habla de que el chofer se quedó dormido, pero no ha sido confirmado. Mientras, el mismo conductor del vehículo ya es interrogado por las autoridades.

Josef Sural debutó con la selección checa en 2013, apenas en enero pasado se unió al Alanyaspor. Estaba casado y tenía dos hijos.

https://www.instagram.com/p/BuoO2zAA4hU/?utm_source=ig_embed

Con información de Noticias Caracol

Nintendo anuncia aumento de precios; no afectará a México

Lupita TikTok celebra nueva etapa: estrena casa junto a sus padres

Criminales queman casa de presidenta municipal de Queréndaro y vandalizan vivienda del sindico

Se registra volcadura en la curva de la técnica 65; autoridades ya en la zona

Detienen en Ciudad Juárez a operador de grupo criminal buscado por EE.UU.