Noticias

Muere Dmitriy Stuzhuk, influencer que negaba existencia de Covid-19

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El influencer Dmitriy Stuzhuk, quien negaba la existencia del Covid-19, murió a consecuencia de este mismo virus.

Medios internacionales señalan que Dmitriy Stuzhuk, de origen ucraniano y de 33 años de edad, murió después de contraer Covid-19; su fallecimiento es una más de las cifras en el mundo, pero llama la atención pues él negaba la existencia de este virus.

Hace sólo cuatro días el influencer fitness publicó un mensaje en Instagram en el que confirmó que había contraído Covid-19 en un reciente viaje a Turquía; "Me desperté en medio de la noche porque mi cuello estaba hinchado y me costaba respirar. Al mismo tiempo, me dolía un poco el estómago".

Al día siguiente, Dmitriy comenzó con tos "pero no había temperatura. Tampoco había síntomas particulares de la enfermedad, por lo que pensé que podrían ser consecuencias después de hacer deporte, cambiar el clima y la nutrición, y además dormir debajo de un aire acondicionado", relató en su publicación que hasta el momento suma más de 164 mil likes.

Las cosas se deterioraron rápidamente a unas horas de haber regresado a casa. De acuerdo con su exesposa, Sofia Stuzhuk, la enfermedad le comenzó a afectar su corazón y él estaba inconsciente y grave.

Ella compartió en su cuenta de Instagram: "Dios mío que triste estoy que no me escuchaste de tu salud. Pero siempre hemos respetado las elecciones de los demás".

 Con información de El Universal

Redacción/rmr

Turistas en Quintana Roo son sorprendidos por una tromba marina [Video]

Mi equipo es el pueblo de Michoacán: Celeste

Matute prende al FMO con su Party Monster Tour

Tenencias de Morelia y sus comunidades requiere una atención integral: Daniela De Los Santos

Renovación del Concejo Mayor de Cherán será el próximo 19 de mayo