Fue uno de los mejores imitadores de Pedro Infante y ganador de "Parodiando" (Foto Facebook: Carlos Bardelli "El showman) 
Noticias

Muere Carlos Bardelli, ganador de “Parodiando”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El famoso comediante mexicano Carlos Bardelli e imitador murió en la cuidad de Tijuana este viernes 12 de febrero. Fue uno de los mejores imitadores de Pedro Infante y ganador de "Parodiando".

A través de las redes sociales el pasado jueves la noticia comenzó a divulgase, por lo que algunos de sus compañeros y admiradores le dedicaron algunas palabras.

https://twitter.com/ChuyValdesP/status/1360102040018575360

Aunque muchos pensaron que su muerte se debió al Covid-19, el publirrelacionistas del espectáculo Omega Promo Mx informó que murió de un infarto.

Su trayectoria tuvo mucho éxito, ya que era un excelente imitador entre las voces que podía igualar se destacan la de "Chabelo", Amanda Miguel, José José, Luis Miguel, Valentín Elizande, Enrique Iglesias, Barney, Alejandra Guzmán, y muchas más.

Por: Redacción/ AF

Universal confirma fecha de estreno de Fast & Furious Forever

¿Cuál es la mejor bolsa para tu basura? Ponen a prueba 17 marcas

Deuda pública de México sube a 53.6 % del PIB al cierre de 2025

Intocable dará concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX

Kermés, talleres y adopciones: así será la Feria ‘Huellas Solidarias’ de Morelia