La joven tenía 21 años (Foto: Disney) 
Noticias

Muere actriz que daba voz a ‘Elsa’ de Frozen

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- En días pasados falleció la joven actriz de doblaje Andrea Urruti, quien daba voz en español a "Elsa" de la película Frozen.

La joven tenía 21 años y en su carrera dio voz a Diamond Tiara en la cinta My Little Pony: la magía de la amistad; Izzy de la serie Jake y los piratas del País de Nunca Jamás; y Elsa de niña de Frozen, entre varios personajes más.

De acuerdo con el portal Actitud Fem, Andrea falleció desde el pasado 3 de enero, sin embargo fue hasta días después que se dio a conocer la noticia.

A través de la cuenta de Twitter @ytadobmex se difundió parte de su trabajo y lamentaron el fallecimiento de la joven.

Las causas de su muerte no se dieron a conocer, sin embargo de manera extraoficial, se sabe que la joven pudo haberse quitado la vida, esto según los mensajes que dejó en su cuenta de Twitter, el también actor de doblaje, René García y que posteriormente borró.

La joven tenía un canal de videos en YouTube donde hablaba de diversas experiencias, respondía preguntas e incluso mostraba recetas de cocina.

Por: Ariana Castellanos/R

¡Inscríbete! Zoológico de Morelia celebrará su aniversario con Carrera de Botargas

SEE da a conocer la lista sugerida de útiles escolares para el ciclo 2025-2026

Morelia avanza en la reducción de la incidencia delictiva, asegura Pablo Alarcón

Deportan a Chávez Jr. a México tras detención en EU; lo tienen en Hermosillo, Sonora

Llama AguiturMex a autoridades a mantener edificios históricos abiertos al público