Fueron más de 400 personas las que habrían asistido a la fiesta (Foto ilustrativa: pixabay) 
Noticias

Muere 2 días después de su boda por Covid-19; contagió a 80 invitados

MiMorelia.com

India (MiMorelia.com).- Un hombre recién casado murió de Covid-19 a dos días de su boda, luego de un celebración masiva en la que además 80 invitados resultaron contagiados del virus.

Días antes de la boda, el hombre habría manifestado fuertes síntomas de Covid-19 por lo que decidió cancelar la celebración. Sin embargo, la familia de los novios hizo caso omiso de la petición y lo presionó para que se realizara la fiesta.

Fueron más de 400 personas las que habrían asistido a la fiesta en Patna, India.

Sí bien el cuerpo de la víctima no fue puesto bajo análisis de detección de Covid-19, los síntomas reportados coincidieron con los ocasionados por el virus.

De acuerdo con las últimas cifras oficiales, India reporta más de 11.5 millones de casos de Covid-19 desde el inicio de la pandemia; y alrededor de 160 mil muertes por la enfermedad.

Por: Redacción/SJS

Carín León hace vibrar el Morelos y estrena producción en el Festival Jalo

Con guitarra de Paracho recibe Bedolla a Carín León en el Morelos

Con dos preseas más, México alcanza 58 medallas en Panamericanos Junior

¡Se calienta el ring! Alana Flores y Gala Montes protagonizan tenso careo previo a Supernova

Pimpinela Escarlata, confirmado en la tienda oficial de WWE con camiseta exclusiva