El motociclista no requirió ser trasladado a un hospital (Foto: RED113) 
Noticias

Motociclista se impacta contra camión

Cynthia Arroyo

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un hombre que se dedica a repartir pizzas en motocicleta sufrió diversas lesiones en el cuerpo debido a que se impactó contra un camión pipa usado para repartir gas LP, en el municipio de Zamora.

El percance ocurrió en la esquina que forman las calles de Madero y Lerdo de Tejada, de la zona Centro, donde quedó lesionado José Manuel R., de 45 años de edad, quien viajaba en una motocicleta Honda tipo trabajo, color rojo, con placa NJJ4P de Michoacán que se impactó contra un camión Chevrolet tipo pipa, color blanco con naranja, matricula MT-6036-E, también de esta entidad.

El motociclista sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, de las cuales las más lastimadas fueron sus pies.

En el sitio concurrieron elementos de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento, quienes atendieron al motociclista en el lugar, donde se reportó que no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Autoridades de Tránsito y Vialidad se encargaron del peritaje y determinar responsabilidades.

Warner Bros. respaldaría oferta de Netflix y rechazaría a Paramount

Encapuchados irrumpen y balean a adulto mayor en Mesón Colorado, Morelia

Atlético Morelia se mide ante Leones Negros en duelo de pretemporada

Policía de Morelia auxilia a mujer inconsciente y agiliza su traslado a hospital

Garantiza México agua para consumo y agricultura pese a entrega a EE.UU.