En el sitio se conoció que el afectado es Roberto, de aproximadamente 20 años de edad (Foto: RED113) 
Noticias

Motociclista queda herido tras impacto de camioneta en la Av. Periodismo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Varias contusiones sufrió un motociclista al ser impactado por una camioneta cuanto circulaba sobre la Avenida Periodismo, en la ciudad de Morelia.

El percance sucedió la mañana de este lunes, frente a la colonia Nueva Valladolid. En el sitio se conoció que el afectado es Roberto, de aproximadamente 20 años de edad.

Dicho paciente fue auxiliado por un elemento de Bomberos Morelia, el cual estaba en su día de descanso, también apoyó un paramédico táctico de la Policía Municipal. Afortunadamente los golpes que padeció el perjudicado no fueron de gravedad y no requirió traslado hospitalario.

El vehículo implicado en los hechos es un Ford Ranger, tipo pick up, color blanco, cuyo chofer esperó la llegada de las autoridades policiales, las cuales se encargaron de lo conducente.

CA

¿Xbox portátil? Así es la nueva ROG Ally que llegará en 2025; este es su precio

Más de 13 km recorridos y maniobras aéreas: así apoyan brigadistas mexicanos en Canadá

¡Anótalo! Dónde y a qué hora ver el Nintendo Direct de este jueves

Tras cierre de su planta en Morelos, estos son los 3 modelos que Nissan producirá en Aguascalientes

Detectan fallas en vehículos de Ford, GM y Volvo; revisiones serán gratuitas