(Foto: Cortesía) 
Noticias

“Morón será un gobernador muy legitimado por el pueblo”: Felipe Rodríguez

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El comisionado nacional de Morena en Michoacán, Felipe Rodríguez Aguirre, se aventuró a asegurar que Raúl Morón Orozco será electo gobernador del estado con una ventaja de más de diez puntos de diferencia.

"Va a ser un gobernador muy legitimado… El pueblo ya vio por dónde viene la mejoría de la familia", dijo, en alusión directa al abanderado de la coalición Morena-PT denominada "Juntos Haremos Historia".

En conferencia de prensa celebrada la mañana de este lunes, el enviado nacional se pronunció confiado en que el proceso electoral en curso será el puente de acceso a la profundización de la Cuarta Transformación en Michoacán y la mayor repartición de la riqueza.

Avance informativo…

Por: Sayra Casillas/rmr

Cae palenque ilegal tras denuncia anónima en Morelia

Cancún acaba con el invicto del Atlético Morelia

Sheinbaum presenta Plan de Justicia para Jornaleros en San Quintín: salud, vivienda y trabajo digno

México mantendrá ayuda humanitaria sin excepciones, afirma Juan Ramón de la Fuente

IMSS convierte la primera Unidad Médica Rural en Unidad de Medicina Familiar Universal