(Foto: Heber Morales) 
Noticias

Morelianos reviven los 80′ con Matute

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con sonidos de teclado, batería y electrónicos la banda Matute presentó en el Morelia "la grabadora más grande de México" al presentarse en el palacio del Arte con su "BoomBox Tour" ante un público que vivió una noche de añoranzas y recuerdos musicales.

"Cuatro palabras marcharon la historia en los 80′: rock en tu idioma" con esas palabras Jorge D'Alessio, integrante de la banda dio paso a un lo que fue un recorrido sonoro por las canciones más icónicas de la década.

(Foto: Heber Morales)

"Las curvas de esa chica", "La puerta de Alcalá" y "Devuelveme a mi chica" fueron de los primeros éxitos interpretados por la banda que está por cumplir 12 años de llevar una experiencia ochentera por todo el país, y al llegar a la ciudad los morelianos estallaron de júbilo al escuchar "Ni tu ni nadie".

Integrada por Jorge D'Alessio, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado, Tana Planter y Paco Morales, al subir al escenario prometieron más de dos horas "que la van a pasar lo mejor podamos", aunque no descartaron "hacer honor a Vicente Fernández. Es la primera vez que estamos en Morelia y si la gente quiere que sigamos le seguimos".

(Foto: Heber Morales)

Con un recorrido musical con éxitos "desde Depeche Mode hasta Rigo Tovar y desde Enanitos Verdes hasta Daniela Romo" la fiesta no paro en el recinto moreliano donde los los asistentes no pararon de corear éxitos como "Chica cocodrilo", "Viviendo de noche" y "La Negra Tomasa".

ZM

Fernando Chico Pardo renuncia a BBVA tras adquirir 25% de Banamex

Libre el tránsito vehicular en carreteras y autopistas de Michoacán: SSP

Primeras imágenes de Jazlyn; así se recupera tras tragedia en Iztapalapa [VIDEO]

SSP mantiene refuerzo operativo del Blindaje Uruapan

Funcionaria de Puerto Vallarta responde tras críticas por video en show de Franco Escamilla