Empleados municipales continúan orientando a morelianos (Foto Cortesía) 
Noticias

Morelianos deberán acudir por llamada telefónica a vacunación: Arróniz

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el fin de mantener el orden y permitir avanzar de mejor manera en el Plan de Vacunación en Morelia, el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes hizo un llamado a la ciudadanía a seguir los protocolos de dicha jornada.

El principal de ellos y a fin de evitar aglomeraciones es el de esperar la llamada de la Secretaría de Bienestar, Delegación Michoacán, a todos aquellos adultos mayores registrados en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, una vez recibida la llamada se les indica el centro de vacunación y la hora para asistir.

(Foto Cortesía)

Hizo una invitación a tener paciencia y esperar la convocatoria vía telefónica al reiterar que existen suficientes dosis para las personas adultas mayores en el municipio.

El Ayuntamiento de Morelia mantiene el compromiso de facilitar el acceso al biológico en las sedes establecidas en el municipio para este fin

Boletín/PO

Más de 28 mil toneladas de sargazo recolectadas en costas del Caribe mexicano

Pachuca pega primero: vence 0-1 a Toluca en el Nemesio Diez

La nostalgia llega a Morelia con noche musical inspirada en One Direction

Embajada de EU alerta: así deben prepararse sus ciudadanos para el Mundial 2026

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia