(Foto: Vans) 
Noticias

Moreliana quiere que Vans tenga imagen michoacana

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Paulina Jiménez Cintora, artista moreliana, participa en el concurso a nivel internacional de la marca Vans en el que busca que su diseño michoacano sea producido por la marca.

(Foto: Vans)

Paulina, según la información que nos hicieron llegar a esta redacción, es la única concursante moreliana en este certamen.

Ella está registrada en el concurso Vans Global Cutom Culture 2019, que comenzó el 5 de septiembre de 2019 y termina el 19 de diciembre del mismo año.

El diseño de la moreliana es de una muñeca María, con colores característicos de la vestimenta purépecha, como rosa mexicano y verde.

Su diseño busca ganar, aunque tiene 24 mil votos de diferencia del modelo más votado, que suma ya 25 mil.

Aún tienes para darle tu apoyo al diseño hasta el 13 de este mes, y lo único que tienes que hacer es entrar a este link para participar y apoyar el talento local:

Choque entre camioneta y pipa en túnel de Salida a Salamanca deja una adulta mayor herida

Rodrigo De Paul es nuevo jugador del Inter Miami; compartirá vestuario con Messi

Llegan a México restos de Jaime Alanís, michoacano que murió en redadas del ICE en California

¿Tu salida se retrasó o canceló? Profeco ya ayudó a más de 5 mil viajeros

La Velada del Año 5: combates, artistas y todo lo que debes saber del show