Dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años Depositphotos
Morelia

Últimos días para inscribirse y tener un “Verano Creativo con Bien Común”

Participan cinco Centros de Desarrollo Comunitario

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Invitan a todas las familias a inscribir a sus hijos e hijas en el programa “Verano Creativo con Bien Común”, que se llevará a cabo del 22 de julio al 09 de agosto, está diseñado para ofrecer a los pequeños, actividades como manualidades, dibujo, activación física y reforestación, a través de la Secretaría de Bien Común y Política Social.

Adolfo Torres Ramírez, secretario de Bien Común y Política Social, lanzó una invitación para todas las familias interesadas a que acudan a alguno de los Centros de Desarrollo Comunitario participantes e inscriban a sus pequeños, pues la fecha límite para poderse registrar es el viernes 19 de julio.

En ese sentido resaltó que el objetivo de los distintos cursos es brindar a las y los niños en la temporada de verano, diversas actividades que además de ser divertidas, puedan enriquecer sus conocimientos y permitirles que adopten nuevas habilidades, pero además que desarrollen una cultura del cuidado del medio ambiente, pues dentro de las actividades los menores aprenderán y realizarán la técnica para plantar un árbol y se les concientizará sobre la importancia de su cuidado.

El funcionario municipal finalmente señaló que las actividades que se realizarán a lo largo de tres semanas en un horario de 9:00 am a 12:30 pm, serán totalmente gratuitas y únicamente se pedirá una cuota de inscripción de 50 pesos, mismos que se tendrán que pagar en el CDC de su elección: Ciudad Jardín, Trincheras, Independencia, Gertrudis Sánchez o 20 de Noviembre y presentar INE, CURP del padre madre o tutor, así como del menor y comprobante de domicilio.

RPO

Bedolla arranca rehabilitación del tramo carretero Gabriel Zamora-Nuevo Urecho-Ario

Policía Morelia sancionan autos mal estacionados en calle Virrey de Mendoza en Morelia

Hasta el momento, en Michoacán no se han detectado medicamentos falsificados: Coepris

"Meto las manos al fuego por él": Julio César Chávez defiende a su hijo tras detención en EU

Prevén lluvias ligeras a moderadas y posibles chubascos este fin de semana en Morelia: PC municipal