CORTESÍA
Morelia

Ángela Cano, nueva reina de la Asociación de Charros de Morelia

La dama charra moreliana, invita a la ciudadanía a formar parte de estos festejos en las actividades gratuitas a realizarse este fin de semana en el Lienzo Charro

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ángela Cano Molina fue coronada como reina de la Asociación de Charros de Morelia, en el marco de sus 101 años de creación. La joven habló de su deseo por convertirse en un agente de cambio para preservar la charrería en el municipio, al ser patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Tuve el honor de empezar a montar antes de caminar, y poco a poco mi amor por los caballos, la charrería y la cultura mexicana fue creciendo. Vengo de una familia charra de gran trayectoria dónde comencé a dejar una huella en nuestro deporte y ahora cómo Angela I. me siento honrada de iniciar estos 101 años como reina"
Ángela Cano Molina

La dama charra moreliana, invita a la ciudadanía a formar parte de estos festejos en las actividades gratuitas a realizarse este fin de semana en el Lienzo Charro, ubicado en avenida Camelinas.

SHA

Trump advierte que ataques contra cárteles podrían ocurrir “en cualquier lugar”, incluso México

Alertan por presunto fraude en financiera de autos ubicada en la salida a Quiroga

Con apoyo de SSP, detienen en Morelos a presunto responsable del homicidio de una familia de Morelia

CEEAV garantiza apoyo integral y cobertura de gastos funerarios a familiares de intérpretes asesinados

FGE, SSP y SSPC detienen en Morelos al presunto homicida de una familia reportada como desaparecida en Morelia