CORTESÍA
Morelia

Ángela Cano, nueva reina de la Asociación de Charros de Morelia

La dama charra moreliana, invita a la ciudadanía a formar parte de estos festejos en las actividades gratuitas a realizarse este fin de semana en el Lienzo Charro

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ángela Cano Molina fue coronada como reina de la Asociación de Charros de Morelia, en el marco de sus 101 años de creación. La joven habló de su deseo por convertirse en un agente de cambio para preservar la charrería en el municipio, al ser patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Tuve el honor de empezar a montar antes de caminar, y poco a poco mi amor por los caballos, la charrería y la cultura mexicana fue creciendo. Vengo de una familia charra de gran trayectoria dónde comencé a dejar una huella en nuestro deporte y ahora cómo Angela I. me siento honrada de iniciar estos 101 años como reina"
Ángela Cano Molina

La dama charra moreliana, invita a la ciudadanía a formar parte de estos festejos en las actividades gratuitas a realizarse este fin de semana en el Lienzo Charro, ubicado en avenida Camelinas.

SHA

¡Inscríbete! Zoológico de Morelia celebrará su aniversario con Carrera de Botargas

SEE da a conocer la lista sugerida de útiles escolares para el ciclo 2025-2026

Morelia avanza en la reducción de la incidencia delictiva, asegura Pablo Alarcón

Deportan a Chávez Jr. a México tras detención en EU; lo tienen en Hermosillo, Sonora

Llama AguiturMex a autoridades a mantener edificios históricos abiertos al público