FB: Zoológico de Morelia
Morelia

Zoológico de Morelia asegura que ejemplares no sufrieron daños tras pequeño incendio

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un pequeño incendio registrado esta mañana en las inmediaciones de la Calzada Juárez, a las afueras del Zoológico de Morelia, fue controlado sin que se reportaran daños a las instalaciones ni a los ejemplares del parque.

La información fue compartida por el propio Zoológico de Morelia a través de sus redes sociales, donde señalaron que ninguno de los animales sufrieron algún daño.

"Les informamos que el pequeño incendio que se originó fuera de nuestras instalaciones sobre la Calzada Juárez ya fue controlado. Ninguno de nuestros ejemplares sufrieron algún daño por lo que se encuentran en perfecto estado".

Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del incendio, pero las autoridades intervinieron para garantizar la seguridad en la zona.

AML

Hallan cuerpo de una mujer dentro de una maleta en casa abandonada de Morelia

Turista estadounidense muere tras ataque de presunto tiburón en playa de Guerrero

Inflación en México baja a 3.72% en la primera quincena de diciembre

Adoptan a Thor, el perrito que robó peluche en Miniso de Mérida

En enero inician pruebas en teleférico de Uruapan para la certificación del sistema