CYNTHIA ARROYO
Morelia

¡Ya llegó la navidad a Morelia! inicia Festival Navideño en plaza del Carmen

Podrás encontrar todo lo necesario para las fiestas decembrinas

Alejandro Villalobos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por segundo año consecutivo el ayuntamiento de Morelia inauguró el Festival Navideño en la plaza del Carmen de la ciudad capitalina.

Podrás encontrar: alimentos, accesorios, bebidas, velas decorativas navideñas, adornos, mezcal, repostería, tazas para intercambios, y muchas cosas más.

De acuerdo con la titular de la Secretaría de Fomento Económico de Morelia Guadalupe Herrera Calderón, el horario es de 9:00 a 9:00 horas y los morelianos podrán visitar los 87 stands que ya se encuentran sobre la Plaza del Carmen.

“La Sefeco debe dar apertura y los hemos buscado para trabajar en conjunto con las y los pequeños empresarios” compartió.

Habrá productos alusivos a la navidad, intervenciones musicales y de danza, además de talleres como: pasta flexible, creación de galletas, paletas de bombón, y diversos detalles navideños

Además, habrá un amplio repertorio cultural con kúrpites, violín, rondalla de la salle y muchos grupos más.

Herrera Calderón indicó se espera superar la afluencia y derrama económica reportada en la primera edición de 2023, la cual fue de más 3 mil visitantes y una derrama de 400 mil pesos.

AML

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto