RED113
Morelia

Volcadura en el Periférico de Morelia deja un hombre lesionado

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre resultó lesionado tras la volcadura de un automóvil sobre el Periférico Paseo de la República, en la zona poniente de Morelia, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente se registró la noche de este sábado, en el sentido que va del Distribuidor Vial de Salida a Quiroga hacia el Estadio Morelos, a la altura del Auto Hotel La Habana, ubicado en la colonia La Quemada.

Al sitio acudieron patrulleros municipales y paramédicos, quienes atendieron al lesionado. Posteriormente, los oficiales realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar el vehículo siniestrado, el cual fue trasladado a un corralón.

mrh

Más de 28 mil toneladas de sargazo recolectadas en costas del Caribe mexicano

Pachuca pega primero: vence 0-1 a Toluca en el Nemesio Diez

La nostalgia llega a Morelia con noche musical inspirada en One Direction

Embajada de EU alerta: así deben prepararse sus ciudadanos para el Mundial 2026

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia