FB/@SecTec108
Morelia

Viralizan invitación de reunión con causa, de ex alumnos de Secundaria en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta tarde se ha estado viralizando en redes sociales la invitación a todos los ex alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 108 a una reunión con causa.

La causa principal de dicha escuela se debe a la recaudación de dinero con la finalidad de comprar inmobiliario para la Escuela Secundaria.

El evento será el día 8 de diciembre, a las 20:00 horas, aunque se abrirán las puertas a las 19:00 horas para poder degustar de las vendimias de ese día.

Hasta el momento se sabe que la banda que acompañará dicha reunión es Moreliana, sin embargo aún no se han confirmado más detalles, por lo que el director de dicha institución habla de una posible reunión con los medios de comunicación para precisar los detalles.

Actualmente, en redes sociales decenas de morelianos han compartido esta invitación a pesar de no ser ex alumnos de esta Secundaria, con la finalidad de revivir las "tardeadas" que se hacían en aquella época.

gtr

FBI confirma captura tras ataque que cobró la vida de Charlie Kirk

Clara Brugada da reporte tras explosión de pipa en Iztapalapa [VIDEO]

Proyectarán Toy Story en la Cineteca Nacional

Dignidad menstrual llega a más de mil 500 michoacanas con la caravana Jalo x las Mujeres

Otro ataque armado en Uruapan, hay muerto; suman 13 homicidios este mes