FACEBOOK/Alfredo Ramírez Bedolla
Morelia

VIDEO: Así será la ruta del Teleférico de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, presentó este viernes un adelanto en video de lo que será la ruta del Teleférico de Morelia, un proyecto de movilidad urbana que promete transformar la manera en que se desplazan los habitantes de la capital michoacana.

En un video compartido a través de redes sociales se explicó que la primera etapa contempla seis estaciones estratégicas: Estadio Morelos, Eduardo Ruiz, Primo Tapia, Obelisco Lázaro Cárdenas, Ciudad Universitaria y Zoológico de Morelia.

La modernidad ha llegado. Muy pronto podremos trasladarnos más rápido y ver la ciudad desde las alturas”, expresó Bedolla.

De acuerdo con lo anunciado, la segunda fase del proyecto incluirá la incorporación de una estación más en la zona alta de Santa María, lo que permitirá extender la cobertura hacia la parte sur de la ciudad.

Hasta el momento no se ha especificado la fecha exacta de inicio de operaciones, pero así es como operaría de estación en estación:

RYE-

Hombre es rescatado con vida del Río Grande en Morelia

Estos son los artistas confirmados para la alfombra previo al estreno de La Casa de los Famosos México

Auto se sale del camino en la Siglo XXI; hay 6 lesionados

Tlalpujahua, el lugar de la eterna Navidad, celebra 20 años como Pueblo Mágico

Fabiola Alanís llama a incorporar perspectiva de género en la nueva etapa de la Fiscalía de Michoacán