FB/ La Michoacana Retro
Morelia

Viaja a los 50's en esta paletería retro de Morelia

Con su decoración estilo retro “Diner Americano” te transporta a otra época

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si quieres viajar en el tiempo, puedes visitar esta paletería en la ciudad de Morelia que tiene todas las vibras de los restaurantes de los años 50 en Estados Unidos, populares por su presencia en diversas películas.

Se trata de la paletería “La Michoacana Retro” con decoración estilo retro “Diner Americano” de los años 50, estilo que sigue siendo un símbolo de la cultura estadounidense y ya hasta ha traspasado fronteras.

Este lugar lo puedes encontrar en la planta baja dentro de la Mega Soriana ubicada a un costado de Costco sobre el Periférico Independencia número 2500.

En este lugar además de las tradicionales paletas, nieves y aguas frescas de sabor, también puedes encontrar café, caliente o frío y hasta botanas como palomitas, nachos, dorilocos, churritos, entre algunas otras.

SHA

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia

¿Caducan las deudas en el Buró de Crédito? Esto dice la Condusef

México aplicará aranceles de hasta 50% a más de mil productos importados

Fiscalía dicta medidas de protección en favor de Flor Marian

Cohetes en fiestas patrias: multas de hasta 56 mil pesos y 3 años de cárcel