FB/ The Legend of Zelda
Morelia

Viaja a Hyrule: concierto sinfónico de Zelda llegará a Morelia

El evento está dirigido a público de todas las edades y busca transportar a los asistentes al reino de Hyrule a través de arreglos orquestales

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La fantasía épica de The Legend of Zelda llegará a Morelia con el espectáculo sinfónico “Sinfonía de los Dioses”, una presentación musical a cargo de la Orquesta Filarmónica Internacional que rendirá homenaje a la emblemática saga de videojuegos de Nintendo.

El concierto se realizará el próximo sábado 29 de noviembre a las 16:30 horas en el Teatro Mariano Matamoros, donde más de 40 músicos interpretarán piezas inolvidables de títulos como Ocarina of Time, Majora’s Mask, Twilight Princess, entre otros.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Taquilla Plus, con precios de $682.08 en zona Oro y $787.92 en zona VIP.

El evento está dirigido a público de todas las edades y busca transportar a los asistentes al reino de Hyrule a través de arreglos orquestales que reviven las emociones, batallas y aventuras de Link, Zelda y Ganondorf.

SHA

Fraudes, phishing y abuso: así desmantelaron la red de SIMs ilegales en Europa

¡Confirmado! El anime The 100 Girlfriends tendrá tercera temporada en 2026

FOTOS: Sorprende municipio de Michoacán con decoración inspirada en Coco

Hallan sin vida a ‘Medio Metro’ en canal de Puebla; esto se sabe

Miranda Grana logra medalla mundial y récord nacional en natación