FACEBOOK/Revolución Social
Morelia

Vecinos piden no comprar casas en Villas del Pedregal porque no hay agua

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Habitantes del fraccionamiento Villas del Pedregal colocaron una manta de protesta en el puente Las Catrinas, en la zona poniente de Morelia, para denunciar la falta de agua en ese desarrollo habitacional.

La acción fue difundida en redes sociales por la página Revolución Social, donde se observa una imagen del momento en que vecinos instalan el mensaje sobre la estructura del puente.

En la lona se puede leer el mensaje: “NO COMPREN CASAS EN VILLAS DEL PEDREGAL PORQUE NO HAY AGUA”, con el que buscan alertar sobre la problemática que aseguran enfrentar en el fraccionamiento.

El mensaje fue colocado en un punto visible para automovilistas y peatones que circulan por la zona, lo que generó diversas reacciones en redes sociales.

RYE-

Juegos del Bosque Cuauhtémoc anuncian descuento este 30 de abril

Desalojo de estudiantes genera preocupación en la UMSNH

Segunda temporada de Clevatess se estrenará en julio de 2026

IEM aprueba informe sobre asociaciones civiles del proceso electoral 2023-2024

¿Se puede curar la diabetes? Esto dicen especialistas