FB/ Third Call Entertainment
Morelia

Un psiquiatra, una investigación y el horror: obra ‘Esquizofrenia’ llega a Morelia

Es ideal para los amantes del género de terror y quienes buscan una propuesta escénica diferente en la ciudad

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El suspenso más escalofriante del teatro mexicano llegará a la capital michoacana con Esquizofrenia, una experiencia de psicoterror que se presentará el próximo 30 de julio de 2025 a las 8:00 de la noche en el Teatro Morelos.

Esta puesta en escena, protagonizada y dirigida por el reconocido actor Rafael Perrín, famoso por su papel en La Dama de Negro, está basada en una historia real ocurrida en 1914, cuando el doctor Emile Tuck se internó voluntariamente en un hospital psiquiátrico para estudiar desde adentro los efectos de la esquizofrenia, la enfermedad mental más perturbadora para el ser humano.

Con más de ocho años de funciones ininterrumpidas en la Ciudad de México, la obra llega a Morelia con el objetivo de poner a prueba la cordura y resistencia mental del público, que no será solo espectador, sino parte activa de una experiencia que promete dejar huella.

El costo de los boletos es el siguiente:

  • VIP: $660

  • ORO: $550

  • PLATA: $440

SHA

El esperado comeback de JO1: nuevo sencillo y álbum en camino

Tyreek Hill dice adiós a la temporada por lesión de rodilla

Contra la Ley, Lagunillas anuncia corrida de toros para sus fiestas de octubre

Ayuntamiento de Morelia actuó conforme a la ley en caso de corrida de toros: alcalde

Vamos a respaldar su futuro laboral en la UMSNH, señala Yarabí Ávila ante docentes; reconocen que se dignifique su labor