Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Habría sido un cliente el que mandó asesinar al abogado Francisco "N" la tarde del pasado viernes en el área del estacionamiento de la plaza comercial Las Américas.
Lo anterior lo adelantó este lunes el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien indicó que además ya hay dos detenidos presuntamente relacionados en los hechos donde el abogado y uno de sus escoltas fueron asesinados.
La fiscalía podrá ampliar más la información, pero tenemos personas detenidas, las detuvo la Guardia Civil del estado", señaló Bedolla.
Apuntó, la Fiscalía General del Estado ya investiga el doble crimen, en el que una de las líneas indica que quien atentó contra Francisco "N" sería uno de sus propios clientes.
El gobernador indicó que el abogado asesinado no tenía antecedentes penales y tenía contrato por seguridad personal con Policía Auxiliar desde 2017.
"Hay avances consistentes, y la fiscalía ya es la encargada plenamente de esta investigación que se está realizando", culminó Bedolla, indicando que el Gobierno de Michoacán coadyuva en las labores.
rmr