FACEBOOK/Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo - UMSNH
Morelia

UMSNH instala contenedores para donar ropa en apoyo a infancias con cáncer de AMANC

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de apoyar económicamente a niñas, niños y adolescentes que enfrentan tratamientos contra el cáncer, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se sumó a la campaña de recolección de ropa usada organizada por AMANC Michoacán.

A través de la instalación de contenedores en espacios estratégicos del campus, como la entrada principal de Ciudad Universitaria (C.U.), se invita a la comunidad nicolaita y sociedad en general a donar prendas limpias, secas y en buenas condiciones.

Entre los artículos aceptados se encuentran ropa de dama, caballero e infantil, siempre que se entreguen en bolsas transparentes.

No se aceptan prendas en mal estado, con mal olor, ropa interior, vestidos de fiesta ni calzado.

RYE-

Conafor reporta a Michoacán en segundo lugar nacional por incendios forestales

Volcadura de auto al poniente de Morelia deja a adulto mayor herido

SEDENA despliega más de mil elementos en búsqueda de mineros en Concordia

Accidente de moto en la Siglo XXI deja lesionados esta tarde de domingo

Consolas de videojuegos y cuchillos entre lo asegurado por la Guardia Nacional en prisión de Sinaloa