ESPECIAL
Morelia

Trueque de Plantas y Posada: el domingo en Morelia con entrada gratis

El evento será el domingo 14 de diciembre en el Colegio de Morelia, con acceso gratuito y ambiente familiar

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Colegio de Morelia lanzó una invitación abierta al público en general para participar en su Trueque Masivo de Plantas y Posada, un evento comunitario que se llevará a cabo el domingo 14 de diciembre, de 10:00 a 18:00 horas, en sus instalaciones ubicadas en Av. Guadalupe Victoria No. 2225, colonia Lomas de Santiaguito.

El acceso será totalmente gratuito, y los asistentes podrán intercambiar plantas, además de disfrutar de una tradicional posada navideña. La actividad busca fortalecer los lazos vecinales, promover la cultura ambiental y celebrar las festividades decembrinas en un ambiente familiar.

“¡No te pierdas el Trueque masivo de Plantas y Posada!”, señaló la institución en su publicación oficial a través de redes sociales.

El evento es organizado por el Colegio de Morelia en conjunto con la iniciativa Capacitur, con el objetivo de crear un espacio de convivencia consciente y sustentable.

SHA

Artefacto explosivo hiere a dos soldados durante patrullaje en Apatzingán

Cierran tramo del Periférico de Morelia este 17 de enero por obras en el PSF Independencia

Claudia Sheinbaum inaugura hospital del IMSS en Iztapalapa; beneficiará a medio millón de personas

Michoacán, sexto lugar nacional en aumento del salario diario promedio: Sedeco

¿Te asustó la alerta sísmica? Así puedes desactivarla en tu celular paso a paso