FB: Zoológico de Morelia
Morelia

Tras tromba en Morelia, Zoológico confirma que ningún animal resultó herido

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Después de la fuerte tromba que azotó la capital michoacana este domingo, el Zoológico de Morelia informó que, afortunadamente, ningún ejemplar resultó herido y que las instalaciones continúan operando con normalidad.

La actualización fue compartida por medio de sus redes sociales oficiales, donde el personal del parque explicó que ya se encuentran trabajando para limpiar y restaurar las áreas afectadas por el fenómeno meteorológico.

“Afortunadamente, ¡ninguno de nuestros ejemplares resultó herido! Las instalaciones siguen funcionando con normalidad.”, se lee en el comunicado.

El ZooMorelia reiteró su compromiso con la seguridad de sus ejemplares y de sus visitantes, además agradeció a la población por la comprensión y el apoyo.

AML

De apoyos a seguridad; así avanza el gobierno en Uruapan

Corto circuito provoca incendio de cables en colonia Indeco de Morelia

🌈 Pride 2026: estas serán las marchas LGBT+ en Michoacán

Acerca FGE herramientas de seguridad digital a juventudes en Villas del Pedregal

Madres buscadoras marcharán en Morelia este 10 de mayo