CORTESÍA
Morelia

Transportistas bloquean Casa Michoacán en demanda de diálogo con Bedolla

La circulación está bloqueada en este punto del libramiento de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes, transportistas adheridos a la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), encabezados por José Trinidad Martínez Pasalagua, realizaron un bloqueo frente a Casa Michoacán, sobre el periférico Paseo de la República, en exigencia de diálogo con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El contingente, que incluyó también a integrantes del magisterio y de la recién formada Unión de Sindicatos, marchó desde la zona de Fuentes de Morelia hasta el punto de concentración, generando un cierre total en ambos sentidos del libramiento.

De acuerdo con declaraciones del líder transportista, hace mes y medio sostuvieron una reunión con el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña,. sin avances sustanciales, por lo que ahora buscan una audiencia directa con el mandatario estatal para plantear diversas problemáticas del sector, entre ellas la asignación de rutas.

Se reporta que el acceso a medios de comunicación y personal no autorizado ha sido restringido en las inmediaciones de Casa Michoacán. La rueda de prensa prevista para las 9:00 horas fue suspendida, y los manifestantes indicaron que permanecerán en el lugar hasta ser atendidos.

rmr

Michoacán, referente en infraestructura con perspectiva de género: Gladyz Butanda

Detienen 32 cargamentos con ganado infectado de Gusano Barrenador

Humanismo, principal valor que deben demostrar como egresados: Yarabí Ávila

Colectivos exigen justicia por ataque en Cherán; protestan en el centro de Morelia

Senador Miguel Uribe sigue grave tras atentado en Bogotá; su pronóstico es reservado