Morelia

Toro se sale del ruedo en jaripeo de Tiripetío y hace destrozos [VIDEO]

A través de redes sociales se compartieron videos en los que se muestra que el toro logró derribar los paneles de seguridad e hizo destrozos en la zona VIP

MiMorelia.com

Tiripetío, Michoacán, (MiMorelia.com).- La noche de este miércoles trascendió en redes sociales que un toro se salió del ruedo en pleno jaripeo realizado en Tiripetío.

Los hechos ocurrieron durante el jaripeo-baile realizado en la Plaza de Toros "Los Prodigios" ubicado en la Tenencia de Tiripetío.

A través de redes sociales se compartieron videos en los que se muestra que el toro logró derribar los paneles de seguridad e hizo destrozos en la zona VIP, algunos de los asistentes como pudieron se pusieron a salvo, pero algunos otros si lograron ser alcanzados.

SHA

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez

Sheinbaum inaugura planta El Sauz II en Querétaro; sumará 269 MW al sistema eléctrico nacional

Localizan a hombre sin vida en la vía pública al sur de Morelia

Claudia Sheinbaum supervisa avances del Tren México–Querétaro; reportan 8% de progreso