ESPECIAL
Morelia

¡Todo listo! Morelia festejará con Aleks Syntek, Inspector y Germán Montero este domingo

Un gran y variado repertorio musical completado con Inspector, Germán Montero y Felinos espera a morelianos y visitantes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gran concierto gratuito por el 484 aniversario de Morelia ya se encuentra muy cerca, el cual es llevado a cabo por el gobierno municipal del presidente Alfonso Martínez Alcázar, con un gran repertorio musical encabezado por Aleks Syntek.

La cita es este domingo 18 de mayo sobre la avenida Madero a la altura de la catedral, para celebrar la fundación de nuestro municipio con un repertorio variado y para todos los gustos que comenzará a sonar a partir de las 5:00 de la tarde.

A los éxitos internacionales del pop de Aleks Syntek también se sumará el ska de Inspector, así como el estilo regional mexicano de Germán Montero y Felinos, teniendo así un concierto que celebrará por todo lo alto el aniversario de Morelia en pleno corazón de la ciudad.

Todas y todos los morelianos, así como turistas y visitantes, están invitados al evento impulsado por el Gobierno de Morelia, que en la administración de Alfonso Martínez refuerza la historia y memoria de nuestro municipio, a la par que proyecta a la capital michoacana como un gran destino nacional e internacional.

En ese sentido, se recomienda a todos los asistentes planear su visita al centro con anticipación, y trasladarse con suficiente tiempo para ocupar un buen lugar y disfrutar del gran concierto con el que Morelia brilla más en su 484 aniversario.

rmr

¡Inédito! Las dos Chilindrinas: María Antonieta y Paola Montes posan juntas

Deja Nalleli Pedraza su curul en el Congreso de Michoacán; pide licencia indefinida

¡Geniaaal! Hijo de Eduardo Manzano desmiente su muerte

Michoacán siembra con drones 24 mil semillas de árboles en Paracho y Uruapan

Hombre asesina a sus dos hijos y luego se quita la vida, en Jalisco; FGE investiga