IG: EGAYTAN
Morelia

Tesla del Kekofest se accidenta en el Kartódromo [Video]

El conductor del Tesla intentó rebasar por la derecha a otro vehículo, pero al aproximarse a la curva perdió el control del carro y terminó fuera de la pista

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de la exposición de autos de alta gama y super lujo del pasado viernes sobre la avenida Madero, en la capital michoacana, se dio a conocer que uno de los vehículos y su conductor sufrieron un accidente en el Kartódromo.

Los automóviles fueron trasladados de diferentes estados a la capital michoacana con el objetivo de participar en el Kekofest, uno de los eventos automotrices más grandes de Latinoamérica que reúne a los mejores vehículos de la República Mexicana, y que en esta ocasión se llevó a cabo en la salida a Mil Cumbres.

Entre los que se encuentran: Lamborghini (SV, Huracán, Evo), 2 gti de pilotos, Camaros, BMW Deportivos, Ferrari (F8, 458, 488, F 430,), Porsche ( GT4, Boxster, GTS, Cayenne, Macan, GTS 718), Tesla, entre otros.

Después del evento privado en la salida a Mil Cumbres, este sábado se trasladaron al Kartódromo donde se llevó a cabo una carrera, y donde un auto Tesla, color verde, se salió de la pista.

A través de las redes sociales, uno de los participantes dio cuenta de lo sucedido, al parecer el conductor del Tesla intentó rebasar por la derecha a otro vehículo, pero al aproximarse a la curva perdió el control del carro y terminó fuera de la pista, finalmente se estrelló contra un montículo de tierra.

Además del piloto, iban otras 3 personas a bordo del Tesla, entre ellas el influencer Vladk Ruso y su novia.

Afortunadamente, ninguno de los involucrados resultó lesionado.

EA

Uruapan sin infraestructura cultural: Tamara Sosa

Filtran video previo al arresto de Nick Reiner, sospecho del asesinato de sus padres

A reingeniería Cultura en 2026; se busca atender las necesidades de la comunidad artística

Ciclo cerrado en Chivas; 8 jugadores fuera y nuevas llegadas en puerta

Revocan licencia a Vector Casa Bolsa; estas son las razones