FACEBOOK/Bosque Uakusi
Morelia

¿Te animas? Habrá caminata para principiantes en bosque de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si estás buscando una experiencia para conectar con la naturaleza sin necesidad de ser un experto en senderismo, esta es tu oportunidad.

El próximo 12 de abril, se llevará a cabo una caminata para principiantes en el Bosque Uakusi, un entorno natural ubicado en la zona poniente de Morelia, en el Cerro del Águila, el más alto en todo el municipio.

La salida será desde la tenencia de Tacícuaro, donde los asistentes contarán con estacionamiento y baño disponibles. Desde este punto se abordará una camioneta 4x4 que los trasladará a una zona del bosque para iniciar el recorrido.

La caminata está diseñada para personas sin experiencia previa en senderismo, y será guiada por una bióloga y un guía acreditado, quienes compartirán datos interesantes sobre la flora y fauna de la región durante el trayecto.

La experiencia tiene un costo de 240 pesos por persona y está organizada por el colectivo Bosque Uakusi, conocido por promover actividades al aire libre bajo el lema “Aventuras al aire libre”.

📱 Para apartar tu lugar, puedes comunicarte al: 464 120 5687

RYE-

Celeste Ascencio refrenda unidad en Morena y anuncia recorrido territorial "Humanista Michoacana por la Paz"

Morelia: vecinos de Torreón Nuevo temen aumento de inseguridad por cierre de Soriana

Convocan a desconexión de Uber por "comisiones injustas" este lunes

Hallan en México a Yakacoatl tlalli, una serpiente única y casi invisible

Entre montañas de ropa, morelianos buscan qué vestir en la paca del tianguis de La Feria