CORTESÍA
Morelia

Supervisa Alfonso Martínez jornada de limpieza en Morelia; retiran escombros, maleza y basura

Mantiene Gobierno de Morelia labores de prevención y atención

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno de Alfonso Martínez Alcázar mantiene una jornada permanente de limpieza y prevención en ríos y drenes de la ciudad. En la calle Ocolusen, al oriente de la capital, se entrevistó con vecinos que se vieron afectados por la lluvia vespertina del lunes. En la zona, el agua reblandeció la tierra y provocó la caída de una barda que impactó a dos vehículos, afortunadamente las unidades estaban solas y no hubo lesionados.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento Yankel Benítez Silva, Alfonso Martínez llamó a sus colaboradores a mantenerse vigilantes y atender de inmediato cualquier contingencia.

Netzahualcóyotl Vázquez, secretario de Servicios Públicos, precisó que por instrucciones del edil se realizan de manera intermunicipal jornadas de limpieza en diferentes puntos de la ciudad.

En la colonia Ocolusen se trabaja una vez más en la limpieza del canal Fray Antonio de San Miguel, donde se han retirado ramas y basura que arrastra la lluvia.

Francisco Lara, coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, reportó que el saldo es blanco y se mantienen, junto con Policía Morelia, recorridos por las zonas bajas y vulnerables de la ciudad.

En este tenor, el alcalde Martínez Alcázar pidió a la población mantenerse atento a las recomendaciones de Protección Civil, evitar arrojar basura al suelo o ríos, drenes y canales y llamar a los teléfonos de emergencia en caso de requerirse: 443 113 5000, 443 369 7221 o 911.

rmr

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito

Santiago Giménez podría salir del Milan rumbo al Roma